Tomo nota, cielo. Aunque en realidad soy felis porque estoy sana, hago lo que me gusta, tengo amor y una vida relajada. Creo que podría ser más feliz, pero no está mal lo que tengo. Y tu eres feliz?
Lo malo es que los grados de felicidad tambien son acomodables, cuando pasas mucho tiempo en uno te crees que es lo normal dejando de valorar muchas cosas. Pasas entonces a un grado de felicidad relativo. Yo creo que más que se feliz en cada momento, vive cada momento, siente cada momento, cosas buenas y cosas malas, ya que estas malas son las que luego te permiten valorar en mayor medida las buenas y a fin de cuentas definen el caracter de una persona.
Tienes la boca (el teclado) lleno de razón! La felicidad es relativa, la clave está en disfrutar todo lo que se vive, lo bueno, lo malo, lo regular. Un abrazo!
Tomo nota, cielo. Aunque en realidad soy felis porque estoy sana, hago lo que me gusta, tengo amor y una vida relajada. Creo que podría ser más feliz, pero no está mal lo que tengo.
ResponderEliminarY tu eres feliz?
Muaaack, buen inicio de semana, cielo!
Lo malo es que los grados de felicidad tambien son acomodables, cuando pasas mucho tiempo en uno te crees que es lo normal dejando de valorar muchas cosas. Pasas entonces a un grado de felicidad relativo.
ResponderEliminarYo creo que más que se feliz en cada momento, vive cada momento, siente cada momento, cosas buenas y cosas malas, ya que estas malas son las que luego te permiten valorar en mayor medida las buenas y a fin de cuentas definen el caracter de una persona.
Un besote.
Tienes la boca (el teclado) lleno de razón! La felicidad es relativa, la clave está en disfrutar todo lo que se vive, lo bueno, lo malo, lo regular.
ResponderEliminarUn abrazo!