¿Quién no se acuerda de estos los helados Burman Flash? que costaban 10 pesetas, sino recuerdo mal xD? La fiesta que nos podíamos montar con este montón..
el azul era el pitufo! estaba de vicio que rico!!! aun los podéis encontrar creo que en el Carrefour en verano los tienen. Los más difíciles eran los de lima, luego los de cola, luego las chicas pillaban los de fresa y por último quedaban los de limón y naranja. Que tiempos!
Tani, pues a día de hoy aún no he conseguido averiguar a qué sabe ese helado color turquesa (yo nunca probé el flash de sabor pitufo, sólo helado). Es un sabor especial, a ver si alguien de aquí sabe describirlo xD.
Nunca lo has visto por tu ciudad?? Si por aquí está plagado!!!
Hey en Chile también habían de esos jejejeje todos los días después del colegio compraba uno, de distintos colores, los vendían congelados y hecho jugo. Que tiempos tan buenos! saludos
hola me gusto mucho tu blog no hay nada mejor que un flash en verano bueno he puesto un enlace a tu pagina en http://dondocumentales.blogspot.com/ estoy interesado en que me enlaces si quieres espero tu respuesta
Qjuegas eran buenos tiempos si, en los que las decisiones más importantes era de que sabor lo comprabas, o decidir que comprabas porque sólo te llegaba pa una cosa xD
Cristi te estoy siguiendo en unos días valoro la posibilidad de enlazarte, que estoy pensandome el cambiar la plantilla del blog.. y me estña dando la chapa un poquitín.
Mmmm, bueno, bueno, mucho de precios y kioscos pero nadie (Diego y Pepe)me va a sacar de la duda? Yo de plano soy obsesiva y no puedo dejar de pensar en el pitufo jajajaja. Y veo que a ustedes les da igual. Con esto confirmo que el Algarrobo no está suscrito para recibir los comentarios via email
Tani sentimos no poder explicarte el sabor de un pitufo jajajaja, pero bueno la próxima vez que me pase por el blog de algarrobo le dejaré recadito. xD
Eso espero Pepe, porque como ves soy una obsesiva cuando quiero saber algo. Pero vamos, que les cuesta comprarse un pitufo y darse a la tarea de intentar describirlo para mi :(
Muaack
p.d. Diego, sí, soy una caprichosísima como dices, y quiero saberlo
Yo soy de la época en que costaban a 20-25 pesetas, y a 30 pesetas los de doble sabor creo recordar xD. Los mejores sin duda el doble de naranja y limón, el de lima-limón (verde claro) y el de naranja. En un segundo escalón el de limón. Los de fresa y coca-cola los odiaba!!!
Lo del sabor pitufo no lo he oído en la vida. Los azules que yo conocía eran sabor tropical (ni fu ni fa).
No está el de cola ni el de lima!!!! Eran mis favoritos ;-O
ResponderEliminarQue rico!!! Los de uva para mi, plis. Esos azul turquesa de que sabor son??? (menta?)
ResponderEliminarBesotes mi Pepe!!!
p.d. Vamos a hacerte una fiesta ya!
el azul era el pitufo! estaba de vicio que rico!!!
ResponderEliminaraun los podéis encontrar creo que en el Carrefour en verano los tienen. Los más difíciles eran los de lima, luego los de cola, luego las chicas pillaban los de fresa y por último quedaban los de limón y naranja. Que tiempos!
Pitufo? pero que sabor es ese, Algarrobo?
ResponderEliminarTani, pues a día de hoy aún no he conseguido averiguar a qué sabe ese helado color turquesa (yo nunca probé el flash de sabor pitufo, sólo helado). Es un sabor especial, a ver si alguien de aquí sabe describirlo xD.
ResponderEliminarNunca lo has visto por tu ciudad?? Si por aquí está plagado!!!
Fazulas...
ResponderEliminarEn el congelador tengo dos paquetes de 25 unidades cada uno, jeje, voy a por uno ;)
Un abrazo
Hey en Chile también habían de esos jejejeje
ResponderEliminartodos los días después del colegio compraba uno, de distintos colores, los vendían congelados y hecho jugo.
Que tiempos tan buenos!
saludos
hola me gusto mucho tu blog no hay nada mejor que un flash en verano bueno he puesto un enlace a tu pagina en http://dondocumentales.blogspot.com/ estoy interesado en que me enlaces si quieres espero tu respuesta
ResponderEliminarDiego a mi me encantaba el de Naranja..
ResponderEliminarTani el de uva también estaba muyu rico, pero al final se volvía empalagoso.
ResponderEliminarBesitos
Felix, eres como la cigarra, ya tienes ahí acumulados para el veranito xD
ResponderEliminarSaludos.
Sí, sí, seguro el pitufo (sabor chicle?) era el que les gustaba, no?
ResponderEliminarY Algarrobo no va a aclarar esto?
Muaack
jajaj enga algarrobo que esperamos que nos describas como es el sabor pitufo..
ResponderEliminarQjuegas eran buenos tiempos si, en los que las decisiones más importantes era de que sabor lo comprabas, o decidir que comprabas porque sólo te llegaba pa una cosa xD
ResponderEliminarCristi te estoy siguiendo en unos días valoro la posibilidad de enlazarte, que estoy pensandome el cambiar la plantilla del blog.. y me estña dando la chapa un poquitín.
ResponderEliminarSaludos.
Ahora que lo pienso seguro que en el quiosco de abajo venden. Me asomaré un día de estos para rememorar viejos tiempos jajaja.
ResponderEliminarEl finde los buco yo también Diego xD
ResponderEliminarAunque ahora no costarán "10 pesetas", que tiempos aquellos... Qué te juegas que de los 25 céntimos no bajan.
ResponderEliminarNo igual 50 centimillos... xD
ResponderEliminarMmmm, bueno, bueno, mucho de precios y kioscos pero nadie (Diego y Pepe)me va a sacar de la duda? Yo de plano soy obsesiva y no puedo dejar de pensar en el pitufo jajajaja. Y veo que a ustedes les da igual.
ResponderEliminarCon esto confirmo que el Algarrobo no está suscrito para recibir los comentarios via email
Es que ten en cuenta que es un sabor raro de explicar (y si a eso le añades el tiempo que hace que no lo pruebo, imagínate).
ResponderEliminarJajajaja necesitas saberlo!!!!!
Tani sentimos no poder explicarte el sabor de un pitufo jajajaja, pero bueno la próxima vez que me pase por el blog de algarrobo le dejaré recadito. xD
ResponderEliminarEso espero Pepe, porque como ves soy una obsesiva cuando quiero saber algo. Pero vamos, que les cuesta comprarse un pitufo y darse a la tarea de intentar describirlo para mi :(
ResponderEliminarMuaack
p.d. Diego, sí, soy una caprichosísima como dices, y quiero saberlo
Pues con la calor que hace me está tentando...
ResponderEliminarains Tani si yo primero tengo que buscar el chiringuito y me da una pereza...
ResponderEliminarYo soy de la época en que costaban a 20-25 pesetas, y a 30 pesetas los de doble sabor creo recordar xD.
ResponderEliminarLos mejores sin duda el doble de naranja y limón, el de lima-limón (verde claro) y el de naranja. En un segundo escalón el de limón. Los de fresa y coca-cola los odiaba!!!
Lo del sabor pitufo no lo he oído en la vida. Los azules que yo conocía eran sabor tropical (ni fu ni fa).