18 de junio de 2009

Los 10 objetos más extraños en órbita con la tierra


Ilustración Raúl Arias

Somos los basureros espaciales, en nada tendremos un anillo como el de Saturno pero lleno de basura de nuestros botellones cómicos. Menos mal que la atmósfera terrestre ejerciendo de depuradora evita muchas veces escenas bastante cómicas. (al ver los objetos que nos rodean lo entenderéis)

1. Una pelota de Golf.
2. Herramientas voladoras.
3. El misterioso objeto alargado del tamaño de un autobús que al final resulto ser un cohete de la mision Apolo 12.
4. Las cenizas del creador de Star Trek.
5. Varios millones de alfileres de cobre.
6. Un guante volador.
7. Una aurora escatológica.
8. Gotas radiactivas.
9. Un crucifijo.
10. El abuelete de la órbita.
En el artículo de la información describe como fue a parar ahí cada uno de esos objetos os recomiendo que os paséis a mirar.

Vía fogonazos

Esto en 4 salidas que llevamos os imagináis cuando subamos todos los días. Bueno mirándolo por el lado positivo, se empezarán a ver más estrellas fugaces...

Cómo preparar a tu hijo para el colegio en 5 minutos!!

Gracioso vídeo de como dejar a tu hijo listo para ir al colegio en 5 cómodos minutos, no apto para todos los niños, con el posible riesgo de atragantarse.


Get the kid ready vía kirai grabado por james

Tiene detalles muy buenos, pero tanto la madre como el hijo han de estar un poco entrenados, no me imagino yo a mi bendita madre haciendo las piruetas en la cama.

¿La gente no sabe que es un navegador?

Hoy he visto un artículo en microsiervos que realmente me ha dejado sorprendido,¿ la gente no sabe lo que es un navegador?.

En el vídeo que viene a continuación, después de realizar la pregunta a más de 50 personas de diferentes edades y perfiles, sólo un 8% de los encuestados han conseguido acertar. Según menciona en el artículo también se ha realizado otro estudio en Rotterdam en el que solo consiguieron acertar 3 de 60 encuestados.



En mis tiempos cuando querías andar por la red se decía voy a navegar, ¿Con qué se navega? pues con un .............