Allá por los años 1946-47 de la mano de Louis Reard (aunque ya tenía precedentes de épocas más antiguas, como se puede ver en la imagen) nació el bikini, esas sugerentes prendas que a más de uno dejaron perplejo y con la boca abierta, al ver tanta cantidad de carne femenina.
Estos poco a poco han ido evolucionando a otras formas, cada vez más simples hasta llegar a su mínima expresión el tanga en su versión Topless.
Vamos a lo que realmente habla este post, ¿te apetece vengarte de una mala amiga?, o de una novia que no te ha tratado como realmente crees que te merecías, pues una empresa alemana ha creado el artículo perfecto. Se trata nada más y nada menos de un sensual bikini, que al cabo de unos segundos de entrar en el agua desaparece completamente, quedando la mujer completamente desnuda.
Da el pego 100%, es de un tejido que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer, con el diseño de un bikini normal.
La invención de tal artículo ha levantado ampollas entre militantes feministas, ya que dicen que atenta contra los derechos de la mujer, yo no lo veo de tal manera, ya que no creo que si este triunfa tarde mucho en comercializarse la versión masculina.
Pero por el bien de la marca, espero que no se entere todo el mundo de que existe, ya que a mayor número de personas informadas, menor número de clientes potenciales, que paradoja ¿no?
Vía spike.com
Men ese lo quiero yo para mi ex-mujer
ResponderEliminarDesde ya voy a realizar una gran cantidad de pedidos, ja, ja, ja.
ResponderEliminarSaludos