25 de mayo de 2010

esquí acuático??


Vía karmanaut (Enlace roto)

20 comentarios:

  1. Fazulas...

    ainsss, pero que mala uva hay que tener con el animalito. La verdad es que la foto es hilarante, pero vaya forma de divertirse. Está el mundo loco, loco de remate. ¿tan aburrida está la gente?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los que no se van a aburrir son ellos porque cuando tire la cuerda se le desmonta el barco..

    De todas formas sera un montaje gracioso, ya que no creo tenga sentido ninguno hacer esto.

    Saludos Felix

    ResponderEliminar
  3. Solo sé que como la foto sea verdad y el elefante no mantenga el equilibrio, adiós. Sabrán nadar los elefantes a esas profundidades??? (cuando se encuentren más a lo hondo, claro).

    Misterios de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Tanto trabajo aprendiendo a hacer esquí acuático ¿Y todos dicen que es un montaje?
    Dumbo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que mirarlo Diego a ver si en un rato te contesto xD, de como nadan los elefantes, pero si no recuerdo mal, si nadaban en profundo... Bueno ya lo miro xD

    Mirado está, el vídeo lo demuestra.

    http://www.youtube.com/watch?v=HpD40ewOyC4

    ResponderEliminar
  6. Xurxo yo creo que salen disparados los elementos de la barca, en lugar de mover el elefante. xD

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios Mio, saben nadar!!!! La civilización humana peligra.

    Gracias por el vídeo jajaja, ha aclarado algunas dudas existenciales.

    ResponderEliminar
  8. Yo dudaba Diego pero visto eso y lo hacen mejor que nosotros jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Que sepa hacerlo un elefante y yo... NO,
    Dios!!! que triste!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, no se que me da más risa, si la foto o los que se desilusionaron al saber que está truqueada la fotuca.

    Muaacks

    ResponderEliminar
  11. Jajaja cuidado con los guevos es cuestión de ponerse xD

    ResponderEliminar
  12. Tani la foto es real mañana ya veras como te pongo el elefante haciendo esqui acuático, es el mismo del video que le he puesto a Diego, es todo un artista.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, vale, vale, quiero ver el video del elefante y el tuyo bailando, eh!

    ResponderEliminar
  14. El del elefante es más fácil que uno mio bailando jajaja.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA Tani, no sabes lo que pides. A nosotros se nos hace más difícil xD, las chicas tienen más arte para esas cosas.

    ResponderEliminar
  16. Era un "tenéis", pero se entiende.

    ResponderEliminar
  17. Si bastante sufro ya con coordinar las formas en clases de Wu shu como para ahora ponerme a bailar jajaja

    ResponderEliminar
  18. Wu shu???? A saco con artes marciales!!! Jajajaja que nos partes en dos.

    ResponderEliminar
  19. Diego es muy entretenido, muy completo, llevo poco tiempo pero el suficiente para que me encante. Pruebalo ya verás.

    ResponderEliminar
  20. Pues si tengo la oportunidad no dudaré en probarlo. Pero nunca había oído hablar del Wu shu ;O

    ResponderEliminar