30 de junio de 2009

Little Man - The way girls are

Tierno vídeo que me ha echo bastante gracia, sobre las divagaciones de unos niños sobre el sexo opuesto, un poco de realidad en su dulce ternura.

Firefox 3.5 preparado para la descarga

Desde hoy y tras una larga espera de un año, después de la aparición de FireFox 3.0 que batió todos los records de descargas en 1 sólo día con un total de 8.002.530 de descargas, ya podemos descargar Mozilla 3.5 con notables mejoras. Ya se podían bajar versiones betas hace algún tiempo para desarrolladores y otros elementos pero ha sido hoy cuando Mozilla ha puesto el sello al producto para su descarga.

En el podemos apreciar mejoras como soporte al formato de vídeo
Ogg Theora, entre otras pero lo más destacado es el rendimiento del navegador que consigue ser el doble de rápido que Mozilla 3.0 y 10 veces más rápido que Mozilla 2.0.

Vía mashable

Entradas Relacionadas
It’s Official: Firefox 3 Sets a Guinness World Record
Sneak Peek: What’s On Tap for Firefox in 2010

Tras la publicación de la noticia @sandovalete me ha echo dudar por un reply que me ha echo en twitter y aunque confiaba bastante en la fuente fui a cercionarme de la noticia, y gracias a eso añado un poquito más de información sobre las mejoras:

Navegación más sencilla permitiendo a los desarrolladores crear contenidos más interactivos.
Nuevo Motor Javascript TraceMonkey que mejora visiblemente el rendimiento del navegador con con determinadas aplicaciones web.
Integración de vídeo y sonido de código abierto sin necesidad de plugins.
Mejora de la seguridad con nuevas características y mayor control de la información personal.
Nuevo modo de Navegación Privada: que permite borrar toda la información del usuario para no dejar ningún rastro sobre las páginas visitadas.
Navegación por Localización: que según tu localización permite a la página mostrarte información de interés relevante a esa localización.

vía publico.es

Twitter para gente ocupada.


Según aumenta el número de Followers que tienes en twitter, el leer los tweets se vuelve cada vez más tedioso y nos lleva demasiado tiempo la revisión de nuestro timeline.

La siguiente aplicación creada por el equipo de Bluejava agrupa los últimos tweets de todos tus seguidores por antiguedad y con solo pasar el ratón por encima de ellos podrás ver su última actualización. Es bastante manejable y con un simple vistazo localizas a quien más te interese, sin necesidad de andar desplegando páginas y más páginas del modo tradicional de Twitter.

Además tiene otra ventaja que es que los amigos más activos no desplazan a los que actualizan menos frecuentemente, no perdiéndole la pista a ninguno que se camufla entre miles de mensajes.

Otros Artículos de Interés

EL HOMBRE QUE GIRABA SU CABEZA 180 GRADOS (1920)

En la década de 1920, un médico estadounidense, el Profesor Nasher, escribió esta crónica en la edición dominical del “New York American”:

"Es una notable hazaña acrobática o contorsionista. Notable por su novedad como por el persistente entrenamiento necesario para lograrla.
Los del “Test de la muerte” usan a Michael Jackson

Muchas son las quejas que ha recogido el banner del test de la muerte, esa publicidad infame por la cual incluso se puso en marcha una campaña de recogida de firmas para que por lo menos retiraran el estridente sonido que lo acompaña.
Un dispositivo que envía tus pulsaciones a Twitter
Hay que admitirlo, estamos bastante enganchados con Twitter, pero todos tenemos un límite y, al menos en mi caso, esto lo supera por mucho.