3 de diciembre de 2009

Señor ZP no me acaba de convencer .

Estimado señor Zapatero esta reflexión que ha hecho hoy ante las cámaras podría haberla hecho con su gente en sus despachos antes de sacar este anteproyecto de ley, en estos momentos sólo pretende mitigar los ánimos de la comunidad de internautas ante el gran revuelo que se ha armado, sin dar soluciones ni decir "nada de nada".

Es como si hubiese querido volver atrás en el tiempo y aparecer el día antes del lanzamiento del anteproyecto.

Navaja suiza con 85 utilidades.



Esta espectacular navaja suiza versión 1.0 contiene 85 utilidades únicas, que no voy a relatar, pero que podéis ver en The Most Incredible Knife: pesa sobre 2 libras y 11 onzas (1,21kg). Mide 8.75 pulgadas (0.22 metros) y viene con un llavero para colgarlo del cinturón, aunque sino me he equivocado con las medidas, a ver quien es el chulo que se la cuelga todo el día.
Todo esto por el módico precio de 1200 dolares.

Just do it!!


Just do it!!

"Se ha criticado a Nike por su uso de mano de obra infantil en varias fábricas de países orientales, como Vietnam o China, (niños haciendo el trabajo de dos adultos, entre otros, en No Logo de Naomi Klein y en documentales de Michael Moore.

Intelectuales pro-globalización, como Johan Norberg, defienden a Nike,[argumentando que los niños que trabajan para esta empresa estarían peor sin empresas como Nike, que pagan mejor la hora de trabajo que los empleadores locales.

No obstante, Nike es inmune jurídicamente respecto a este asunto, pues no es el empleador directo en las fábricas de explotación infantil, lo que hace Nike es acordar pedidos con contratistas locales . (control c + control v:wikipedia)

Y tú ¿Qué opinas? ¿Mejor en la calle, o trabajando 14 horas diarias desde los 5 años?

He creado esta entrada para dar cabida a la imagen que ella contiene, por lo de una imagen vale más que mil palabras.