4 de noviembre de 2009

Esculturas integradas con la naturaleza.

Espectacular galería de esculturas integradas con la naturaleza, que personalmente a mi me han encantado, en 20 amazing tree sculptures for nature lovers podrás apreciar bastantes más de las que aquí expongo.



¿Ético o ejemplar?
Imágenes de Chernóbil

¿Ético o ejemplar?

Desde hace unos días en mi ciudad y sonado en todos los medios, incluso creo que a nivel nacional, surge la historia de una familia gitana, a la que le quieren quitar a su hijo de 5 años debido a su obesidad.

La cuestión que yo ahora me planteo es: Deberíamos retirarle los niños a padres, por que estos se fumen porros con 13 14 años, por qué fumen tabaco, o se metan pastillas los fines de semana. Y ¿Por qué se coman 5 cajas de donuts una tras otra? ¿Es cuestión de lo que se ve o de lo que más perjudica a los niños? entiendo que tal vez quieran dar ejemplo, o tal vez ayudar al niño, pero si es el segundo caso creo que tal vez otros necesiten más ayuda, a pesar de no ser una situación saludable recordemos que es un niño de 9 años.

Desde siempre hubo niños gorditos, obesos. Al final unos adelgazaron mucho a cuenta del estirón, otros a cuenta de una dieta, otros con ejercicio y otros siguieron rellenitos, pero ahí están todos, como también están los que fueron delgados y llegada una cierta edad se han echado un tripón del 3 al cuarto, que suele ser lo más frecuente.

¿Qu´e opináis del tema? A mi la verdad si no ha quedado claro, me parece amargarle la vida a una familia por algo que tal vez no tiene la importancia que le están dando.