30 de octubre de 2009

Open office.org 3.x consigue los 100 millones de descargas

Los creadores de está aplicación de software libre han revelado que el 28 de octubre han alcanzado los 100 millones de descargas para su versión 3.X.

Aún así la aplicación no acaba de cuajar todo lo que desearía en medianas y grandes empresas, supongo que por el miedo a no poder realizar las mismas tareas con Microsoft office que con Open Office, o por la creencia de grandes incompatibilidades de formatos aunque estas sean mínimas, a no ser que usemos características muy avanzadas de cada uno de ellos.

La cuestión esencial como siempre bajo mi punto de vista es la gran cantidad de documentos almacenados por las empresas y el temor a perder información, sumado a la poca formación de algunos administrativos en el campo informático, que podría dar lugar a algún que otro imprevisto, siempre bajo el lema:

"No leer, Aceptar.
Es una perdida de tiempo leer las advertencias de las aplicaciones, el 90% de las veces pulsarás Aceptar, por tanto no pierdas el tiempo Acepta.

link descarga open office 3.x
Vía mycomputerpr0.com

Imágenes de Chernóbil

Desde está ciudad abandonada del norte de Ucrania nos llegan estas impactantes imágenes de como sigue la zona hoy, después de que el 26 de Abril de 1986 explotase un reactor nuclear.

En ellas se puede ver como los niveles de radiación siguen siendo demasiado elevados, aunque parte de la ciudad ya sirva de alojamiento para científicos y otras personas e incluso visitantes ocasionales que visitan la zona de exclusión, eso si hospedándolos en los sitios de la ciudad más distantes de la central. (fuente:wiki)

Galería de imágenes: grcade.com

Como aprender química mientras se hace un botellón.

Como aprender química mientras se hace un botellón..

¿Algo se quedará no??

imagen imgur.com

¿Disfraces Currados?
La piramide del Capitalismo