6 de julio de 2009

Macrofotografía: galería de imágenes

El arte de acercar las cosas, y sacar detalles que se no se pueden ver a simple vista se conoce como macrofotografía.


Los resultados de esta técnica son relamente expectaculares, merece la pena adentrarse en las imágenes que nos proponen.


Avance de los nuevos Tags HTML 5

La tan deseada llegada de HTML5 que todos aguardamos con impaciencia, supondrá un gran cambio en el diseño de aplicaciones web y en muchas de sus estructuras. Se esperan los más importantes y significativos cambios desde su creación y eso esta causando un gran revuelo entre la comunidad.

Hoy navegando por ahí conseguí llegar aun artículo en el que podía ver todos los nuevos tag que se incorporarán a esta nueva versión y por lo que he podido ver está bastante interesante la cosa.

Te dejan bajar un PDF, pero como si de un alto secreto de estado se tratase la descarga sólo está disponible desde su web, ahí os queda para que vayáis echándole un vistazo.

Los Cinco mejores editores de imágenes online.

Aunque lo ideal es disponer de un buen editor de imágenes en el escritorio de tu ordenador, siempre es bueno tener herramientas adicionales, para que cuando estas lejos de tu casa, puedas salir del paso.

Aquí van 5 de los mejores editores que podéis encontrar por la red, todos ellos funcionan con cualquier máquina, o sistema operativo y además son gratuitos:




Sumo Paint
Adobe Photoshop Express
Pixlr
Aviario Phoenix
Picnik


Vía Lifehacker