1 de julio de 2009

Multas a bicicletas en Japón.



Me ha llamado la atención lo que comenta Kirai, sobre donde dejas aparcada la bicicleta en Japón. Dice que si son zonas muy pobladas, sólo se pueden dejar en parkings de bicicletas propiamente dichos, si el período de tiempo va a ser corto normalmente la dejas en cualquier lado y no pasa nada, pero que a partir de ciertas horas la bicicleta empieza a llenarse de pegatinas, y no pegatinas que pongan turbo, abs etc.. sino que son multas.

Si pones la bicicleta en lugares muy malos puede que hasta venga la grúa a llevártela, bueno o un japonés se la lleve a las espaldas.

Humor Geek

Me encontrado con un blog que se dedica a crear pequeñas tiras de comics, con un toque de humor geek. Algunas realmente son bastante graciosas siempre que sepas de que esta hablando ..



Imagen Pecado Capital o en Flickr

Imagen Guapa o en Flickr


Web | palomitasymaiz.wordpress.com

Otros Artículos de Interés

Esto son artículos interesantes que vi por ahí que no quiero que pasen de largo:

¿Y si te pagaran por molestar?
Imagina que tu trabajo fuera entorpecer el de los demás.
Llegas a la oficina a las 10, una hora más tarde que el resto de mortales. Abres Outlook, vas revisando correos..

Los bantús matan a sus hijos deformes

La selección efectuada por este sistema a través de muchas generaciones hace que entre los bantús nazcan ya pocos niños enfermizos,
Una silla de ruedas que se mueve con la mente
Sabemos perfectamente que el avance tecnológico va increíblemente rápido y ahora la gente de Toyota presentó un prototipo realmente interesante que podrá ayudar notablemente a las personas con movilidad reducida.