17 de junio de 2009

Galería de "juguetes y utensilios para niños".


Diseños estravagantes de objetos para bebés, cunas, juguetes etc... una pequeña historia sobre el joven Ne Zha "Un joven héroe sobrenatural que siempre se recupera y se niega a crecer". (visto en Boing-Boing)

Escaner + lente fotográfico = cámara 130 megapixeles

Hace unos días ya había visto este vídeo por algún lado, pero tampoco me había llamado la atención después de ver aquella famosa foto tomada a obama en su toma de posesión por una cámara robot de 1474 megapixeles. El caso es que hoy me puse a leer el artículo La cámara de los 130 Megapíxeles en alt1040, y descubrí que estaba echa con un scanner de documentos Epson GT-S620 de 1200 DPI y un lente fotográfico de 50 mm, brillante fusión que fue llevada a cabo por un japonés para conseguir una imagen de 130 megapixeles con una resolución 13.068×10.173 px.


Puedes ver ejemplos de fotos sacadas con esa cámara en su galería Flickr

Entradas Relacionadas: Supercámaras

¿Necesitas una regleta?


Impresionante pared, la que se nos muestra en la siguiente imagen, que he podido ver en el articulo Quién no querría una pared así en microsiervos.

La idea la puedes ver en Ironic Sans, y aunque no soy muy conocedor de los métodos de limpieza, supongo que habrán pensado en algo para cambiar el tradicional estropajo mojado, ¿quizás unos bastoncillos de las orejas?

Entradas relacionadas
The Plug Wall: Enough Holes For Anybody