21 de abril de 2009

Y asi llego facebook y otras redes sociales a nuestra vida.

Como todos sabemos las redes sociales nos invaden, un buen internauta que se precie tiene que tener su facebook, hi5, tuenti e incluso aunque ya no tan corriente su propio blog. Cualquiera cuenta con ese grupo de amigos a los que tirarle bolas de nieve, preguntarle a que personaje de tv se parece etc... Por lo que es normal que la gente se empiece a plantear las repercusiones que tendrá sobre nuestra conducta, sobre nuestra educción, posicionandose de ambos lados de la balanza, cuestionandose sobre todo la rapidez con la que se ha implantado en nuestra sociedad ya que en España el 75% de los internautas utilizan estas redes, siendo el 2 país detras de Brasil.

Estas redes sociales han conseguido en solo 5 años lo que le llevo a la televisión 38 años o al móbil 14 que es conseguirlos 150 millones de usuarios (facebook en este caso), ¿nos dará tiempo a asimilar las nuevas tecnologías? esta claro que influencia va a tener tanto como positiva como negativa la cuestión como siempre es saberle sacar partido a las posibilidades que nos ofrece.

Se presenta ahorel libro Throwing Sheep in the Boardroom de Soumitra Dutta considerado uno de los grandes gurús internacionales de la innovación en el que defiende que los valores crecen las nuevas generaciones gracias a las redes sociales son positivos.

Enlaces

soitu.es | Entrar
Throwing Sheep in the Boardroom | Entrar

50 sitios para ser un mejor diseñador


No me acuerdo donde encontré la lista o como fui a parar a ella, solo se que hoy la vi por ahí en mis marcadores y decidí crear una nueva entrada sólo con ella ya que me parece de gran interés. Abarca una cantidad elevadisima de contenidos, imaginaros son 50 webs bastante especializadas con sus añitos a las espaldas en publicaciones. Sin más ahí os dejo eso.

dzineblog.com | Entrar

Comentarios de los programadores en sus codigos fuentes

//I am not sure why this works but it fixes 
//the
problem.


/**
* Always returns true.
*/

public boolean isAvailable() {
return false;
}

// If this comment is removed the program will blow
// up


Bonita recopilación de comentarios encontrados entre el código fuente de esa tribu llamada programadores, tiene muchos buenísimos, asta que punto puede la mente humana desbarrar cuando se mete en medio de miles de lineas de código fuente.

Os recomiendo que os paséis para echarse unas risas que la verdad algunos se las merecen, el único problema es que esta en ingles pero con un mínimo de conocimientos llega para pillar sus ironías.

Stackoverflow | Entrar