19 de abril de 2009

Algunas curiosidades historicas

Utilizacíon de loros amaestrados para la detección de aviones:

Durante la primera Guerra Mundial se utilizaban loros colocados en la Torre Eiffel para la detección de aviones, ya que avisaban con 20 minutos de antelación, método que fue desestimado por una simple razón, no distinguir entre aviones alemanes o aliados.
Utilización de serpientes en la guerra de Vietnam:


Como todos sabemos los vietnamitas escavaron multitud de túneles para esconderse del ejercito americano, en donde podían esconderse durante un amplio periodo de tiempo, contando con habitaciones, hospitales, cocinas etcc. El ejercito americano tenia soldados entrenados parar bajar a esos túneles, pero debían adentrarse en ellos armados con una simple pistola y un cuchillo. Ante esta situación los vietnamitas decidieron utilizar serpientes para defenderse de estos soldados, el método consistía en meter serpientes venenosas en troncos de bambú huecos, colocándolos de tal forma que la serpiente no pudiese salir de ellos, al pasar los soldados americanos arrastrándose por los túneles, movían en tronco liberando la serpiente, y bueno ya sabemos lo que pasaba a continuación.
Utilización de perros bomba durante la 2 guerra mundial:

Durante la 2 guerra Mundial el ejercito ruso ataba bombas a los perros y los enviaba contra los tanques alemanes, solo había un problema que los perros tomaron como dueños a los tanques rusos y volvían a ellos. (insignificante detalle XD)



Novedades Tecnológicas | Entrar
Canal Youtube | Canal Youtube
Videos Musicales | Música