17 de abril de 2009

Kon-boot y como acceder a un ordenador sin contraseña.

A coinciencia de cada uno queda el uso correcto de este programilla, que nos permite arrancar un ordenador sin conocer la password, sin necesidad de discos de arranque ni modificar ningún fichero, el programa vale tanto para sistemas windows como para sistemas linux en el cual nos permite entrar en modo root con total control.



Una pequeña traba que podemos poner para que no les sea tan facil realizar este proceso en nuestro ordenador es poner en la bios el unico método de arraque el disco duro y protegerla con contraseña, aun asi hay formas de saltarse estas protecciones.

Novedades Tecnológicas | Entrar
Canal Youtube | Canal Youtube
Videos Musicales | Música

Sobre las descargas en Internet



El revuelo levantado por la asignación del nuevo cargo del ministerio de cultura a la señora Ángeles González-Sinde y el articulo escrito por Gabriela Cañas en el país ha reabierto un duro debate sobre las descargas de música en Internet, es interesante que os paséis un poco por los foros para ir viendo como evoluciona la situación, ya que se creen que estableciendo una serie de medidas absurdas van a parar esto de las descargas, como si se la cosa dependiese de establecer cuatro leyes.

No os voy a entretener mucho leyendo mis simples opiniones, solo decir un punto en el que estoy totalmente en desacuerdo con el autor del ultimo articulo que he leído sobre este tema (Enrique Dans) y es que en los bloggeros o sea nosotros no seamos capaces de levantar nuestro de nuestra silla para defender lo que en realidad nos interesa. Como le he expresado en un comentario creo que somo en general personas bastante documentadas o informadas y bajo esa postura no creo que seamos tan incautos de dejarnos pisotear.

Pasaros a leer el articulo Mentiras y gordas de El blog de Enrique Dans que creo que esta muy pero que muy bien para poner los puntos sobre las ies a las 4 afirmaciones que realiza esta periodista del país en su articulo anteriormente citado.

Espero que os sirva de ayuda y os haga reflesionar sobre el asunto.

Foto Montaje sobre el tema

ENLACES

Novedades Tecnológicas | Entrar
Canal Youtube | Canal Youtube
Videos Musicales | Música