9 de abril de 2010

Aniversario.

Sin darme cuenta, como en todo buen pasatiempo, el blog ya ha cumplido un añito de edad, por el han pasado mucha gente, aunque fuese por despiste jeje que poco a poco se van convirtiendo en esa pequeña familia cibernética que todos tenemos.

Como todos sabéis mantener un blog lleva su tiempo, y a pesar de sólo publicar imágenes hay días en las que no encuentras una de tu estilo ni a tiros, a veces te dan ganas de tirar la toalla. La falta de comentarios, los votos sin visitas etc.. te hacen preguntarte si realmente consigues ese pequeño objetivo que te propones, que no es mas que provocar una pequeña sonrisa en el visitante de mi blog.

Pero bueno dejémonos de rollos, sólo daros las gracias a todos los visitantes, seguidores que de vez en cuando os pasáis por el canal de la desinformación.

Gracias Tani por tus comentarios, Gracias R.C. , adanevayviceversa por vuestros premios, Lamar por sus constantes retweets, y a tantos otros que simplemente día a día se pasan por el blog.

Sin más y aprovechando que he roto la típica entrada de imágenes, os dejo una canción en directo de unos mis grupos preferidos.