7 de julio de 2010

Tal vez algún día


Vía QuitYoJibbaJabba

12 comentarios:

  1. Pepemilio...

    Hermosa foto, que simboliza mucho. Ojalá se cumplan esas palabras y que sea pronto. Los árabes que ocuparon Gaza y Cisjordania (que pasó a las otras "manos" después de la Guerra de los 6 días) son "desplazados" dentro de su propio país. Cuando llegaron los judíos despues del holocausto también fueron exhiliados por los árabes a Israel.
    En resumen, un "toma y daca" en el que no se respeta la Carta Internacional de los Derechos Humanos (ese tipo de cosas que aún no sé para lo que sirven).
    Y siguen, y siguen, que alguien pare esto porque ellos no lo harán, y mientras tanto, los gringos de parte del más fuerte.
    Me enrollo mucho, pero es que es un tema tan peliagudo que daría para escribir, escribir y escribir...

    Abrazos¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si Felix.. el tema daría para unas cuantas líneas.. en cuanto a la carta de los derechos humanos supongo que si no existiese las cosas estarían peor.. bastante peor.. aunque tampoco estoy puesto al 100% sobre el tema..

    ResponderEliminar
  3. !Ojala¡ la foto fuera profética. Si existiera estabilidad en esa zona, el mundo brillaría diferente. La verdad es que esa foto representa no sólo a una zona en concreto sino al planeta entero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eko, como bien dices puede simbolizar todos los confictos que hay en el planeta, en el que ojalá algún día podamos ver sólo imágenes así..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tan sólo hay que darles un balón e impedir que los adultos les llenen la cabeza de odio. Muy sencillo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Pepe, ojalá un día se de eso. Pero mientras no haya justicia para los palestinos eso no será así. Por desgracia no se soluciona con juegos, sino con decisiones tomadas desde el poder, lo cual lamentablemente no se dará.

    Besos, mi niño

    ResponderEliminar
  7. Como bien pones en el título y por ahí arriba, ojalá de verdad pase algún día. Es trágico que sucedan cosas así. Y como bien Tani remarca, son cosas que se tienen que decidir desde el poder.

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  8. Joju que fácil la solución, y que pena que los mayores no estemos por la labor..

    ResponderEliminar
  9. Tani confiemos en que algún día nos cansemos de matarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
  10. Como me gustaría ver eso algún día. Si los adultos aprendieran algo sobre ese gesto.

    ResponderEliminar
  11. El mensaje de la foto lo aplicaría en todos los conflictos, pero su eliminación es pura utopía.
    Soy muy excéptico para estos temas. No hace falta salirse de España para ver 'peleas' de todo tipo, ideologicas, territoriales, religiosas, políticas ...

    saludos, paz y amor para tod@s!!

    ResponderEliminar