20 de julio de 2010

La historia de los Beatles contada por sus peinados

Fuente: deviantart

5 comentarios:

  1. Yo cuando pienso en los beatles tengo dos imágenes en mi cabeza, la del '66 y la del '69/'70 jajajaja. Muy buena la progresión!!!

    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Diego,
    65-67-70

    Todavía me siguen gustando (su música!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la del 70 al estilo vagabundo. Buen blog. visita el mío


    http://beatleologia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Se les conoce perfectamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!
    Aunque no soy fan de los escarabajos :P los identifico por el look del 66. Además me gustan los chicos con el pelo crecido y despeinado

    Muaack

    ResponderEliminar