12 de julio de 2010

Impostor



Vía 9gag Imagen snorgtees

9 comentarios:

  1. Me quedo con el impostor.. que como me llegue a salir el original!!! O_o

    ResponderEliminar
  2. Pepe...

    ¡ Detengan a ese suplantador de personalidad a la voz de YA ¡ Verguenza debería darle al periférico hacerse pasar por otro, ¡granuja¡ :D

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Silvia, si me llego a encontrar un ratón de verdad... la faena es mia!

    ResponderEliminar
  4. Me enecantó la indignación del único, original y auténtico ratón.
    Muaaack, hermoso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Silvia te dan miedo los ratoncitos??

    ResponderEliminar
  6. Diego a ti tambien?? ummm menudo Hombretón jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Felix que culpa tiene el trocito de plástico de que le haya llamado así xD

    ResponderEliminar
  8. Tani

    Si el pobrecillo igual está en el paro.. tanto intrusismo laboral..

    ResponderEliminar