2 de julio de 2010

En los ojos de los niños..



Imagen macdoninri.deviantart vía 9gag

9 comentarios:

  1. jajaja nada mas lejos de la realidad! lo peligroso es llegar a los estantes de frutas! xD

    quien no echa de menos esos días!

    Besitos Pepe!
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Pepe...

    Esa imaginación, sueño y fantasía de un niño no hay que perderla jamás. Es muy buena la diferencia entre la mirada de los niños y el adulto, ese adulto que perdió la capacidad de soñar. Nunca dejemos de hacerlo...

    Abrazos¡

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, fantástico, quién fuera niño...aunque bueno, confieso imaginarme alguna vez situaciones distintas a las que en realidad me encuentro ;-)

    Muacckss!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero dejar de trabajar y volver a esos pensamientos de niños jaja
    saludos buen finde

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Pepillo, es una imagen hermosa que recoge perfectamente la mirada infantil sobre el mundo que los rodea. Como me gustaría que la conservaran, pero sobretodo que todos los peques pudieran ser felices, jugar e imaginar (lamento el bajón, peor sabes que tengo mis días en los que estoy más reflexiva)

    Un beso amigo querido, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el dibujo... lástima que como dice Tani, hay niños que tienen que dejar de serlo demasiado pronto. Uno se pierde demasiadas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la pura inocencia de un niño. Pero llega un punto donde se pierde y vemos las cosas como son jeje. Buenísima imagen :-)

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  8. Jaja cierto, excelente imagen, no hay nada mejor que la imaginación, lastima que hay niños que la pierden antes que otros.

    ResponderEliminar
  9. ains que bueno tener esa imaginación, aunque algunos no nos falte aún.. ni de coñas se acerca a la que puede tener un niño, y en la belleza de su mirada.

    Perdón a todos por el retraso en contestar vuestros comentarios, pero he tenido que solucionar unos temas y tampoco he estado de humor..

    Gracias a todos por vuestros comentarios..

    ResponderEliminar