15 de julio de 2010

A dieta..


Vía dandoporculo

15 comentarios:

  1. Pepemilio...

    ¡La madre que parió a la niña¡ jaja. Y es que dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad...

    Abrazos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja se la ha soltado se la ha soltado Felix.. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me mató! Que ni se les ocurra a mis peques decirme eso, porque la tiíta se puede enojar.
    Un beso adoradísimo. Como estamos?

    Muaaack

    ResponderEliminar
  4. Bien Tani gracias más animado..

    Uff preparate que cualquier dia de estos te suelten alguna.. nunca se sabe cual pero alguna cae.. jajaja

    Besillos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra, entonces dejo de hacerte cosquillas?

    No creas, son cosa de cuidado esos niños. Lo bueno es que mis sobrinos ya están grandecitos y seguramente ya han perdido la espontaneidad (o al menos ya sabrán que a una mujer no le gusta que le digan "gorda" ).

    Como fui tía muy jovencita (a los 12 y luego a los 18) y siempre he sido consentidora y juguetona, alguna vez uno de mis sobrinos me preguntó cuantos años tenía (eran 20). Yo le pregunté ¿Cuántos crees que tengo? y él me dijo: ¿13? jajaja, creo que me veía como una chamaca que compartía sus juegos.

    Muaaack

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que desilusión cuando te las sueltan malas, pero cuando te las sueltan buenas como disfrutas.. xD

    No no cosquillas cosquillas..

    ResponderEliminar
  7. Si, son unos hermosos cuando se lo proponen, o aún sin eso.

    Bien, tendré que ampliar mi repertorio de técnicas de cosquilleo a distancia -_~ a ver si las apruebas.

    Muaack

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que buena imagen!
    yo ahorco a la niña...

    Tani a mi hace poco me dijo mi primita que yo era adolescente...
    - y entonces que edad me pones?
    - tu eres adolescente tienes 34
    - O_o

    no se q es peor.. q me vean como una cría o que me pongan mucha mas edad jajaja

    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Son unos pillos, amiga!
    Creo que que da igual como nos vean, mientras nos quieran esas pulguitas adorables

    ResponderEliminar
  10. Vaya mientras te suelten el abracito cariñoso que te digan lo que quieran...

    ResponderEliminar
  11. mmm no se yo ehh, que digan lo que quieran?
    estaba con unas amigas tomando algo y llega otra con tu hija de 10 años y le pregunta a una de las que estaba conmigo ¿estás embarazada?
    O_o
    (no NIÑA no lo estoy)
    jajaja.. te dan ganas de darle un abrazito?


    ps.
    Pepe que esta vez no he sido yo la del buuu!
    xD

    ResponderEliminar
  12. Ya Silvia hay tienes razón, pero yo te hablaba de tus niños no de los hijos de otros.. que hay ya no tienes sentimientos hacia ellos.. Los de los demás pueden resultar bastante ofensivos.. si

    Ummm quien habrá sido el del buuuu?? Tani te estamos investigando.. xD

    ResponderEliminar
  13. jajaja. Acaso creerán que fui yo?
    Muaaack

    ResponderEliminar
  14. Jajaja vaya indirecta que le ha metido a su pobre tía!
    A veces me sorprende ese ingenio (medio-)inocente de los más pequeñajos..
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar