28 de julio de 2010

Buho transformer

11 comentarios:

  1. Es divertido, pero además interesante: me interesa la técnica adelgazadora del segundo buho, que compartan a detalleel secreto!

    La verdad está muy bien el video, me encantan estas aves y nunca los había visto hacer "curiosidades"

    Besillos Pepe

    ResponderEliminar
  2. Curiosisimo, cuando adlegaza, parece un gato con plumas.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encanta como tienen los ojos abiertos como dos naranjas O.o
    Y la mirada ninja del segundo es la leche!
    Estos japoneses están locos... y sus búhos también...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pepemilio...

    ¡Que grande eres¡ Lo que me he reido. El buho es un animal desconfiado por naturaleza (opinion mia :D) y siempre anda pendiente de todo, no se fia de nadie, solo hay que fijarse en ese "giro de cuello" cuando ha visto algo detras suya, no se le escapan una,jaja. Me encantan sus ojos, son enormes y bonitos. Y las transformaciones, que decirte, que me parecen divertidisimas.
    Si yo tuviera un buho en mi casa, siempre sospecharia de el, y el de mi :)

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas no son como parecen, no solo en el reino animal, Un genio del camuflaje, el buho. Impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Tani operación bikini para el verano sin dietas jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nela cuando adelgaza se pone feo feo el hijo puta.. jajajaj

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. David como algo tan bonito con sus ojitos redondos.. se tranforma en algo tan feo jajajaja.

    Si los japoneses y su sentido del humor también es algo peculiar.. xD

    ResponderEliminar
  9. Si Felix yo también me he reido un poquito xD

    No me desagradaría tener uno como mascota, pero la verdad no se que tal estarían en casa..

    ResponderEliminar
  10. Si Xurxo cada día me doy más cuenta de que las coass no son como parecen..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA que barbaridad, la egunda vez se parecía más a un murciélago que a un búho!!!!

    Estos japonenes me encantan cuando le ponen soniditos jajaja, no paro de reirme. Me recuerda a un programa sobre un chimpancé, que es un crack, parece un humano porque hace de toooodo. A ver si encuentro algún vídeo xD.

    Saludillos.

    ResponderEliminar