15 de junio de 2010

Superficie de la tierra.



Vía EatingTheRoad (Enlace roto)

6 comentarios:

  1. Buf... están las cosas como para parar a repostar en una BP

    ResponderEliminar
  2. Pepe...

    Es horrible lo que está sucediendo en el Golfo de México. Horrible e inaceptable. ¿hasta cuando se van a permitir tropelías de este tipo? Por lo pronto yo he decidido no repostar JAMÁS en una gasolinera de BP, asi se hundan y se traguen ellos el petroleo¡

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ya casi son las dueños del mundo Algarrobo..

    ResponderEliminar
  4. La verdad es muy frustrante Felix, crea una sensación de impotencia enorme, el ver lo que están haciendo con el ecosistema..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable Pepe, y por desgracia creen que con un simple "Lo siento" se soluciona todo. Y bueno, no se hasta que punto no terminará siendo peor el remedio que la enfermedad, pues las sustancias que usan para degradar y diluir el petroleo son cancerígenas y se acumulan en el fondo marino, en el plancton, en los peces.

    Yo esa gráfica más bien la pondría con la porción de agua atravesada por líneas negras, ya que el descuido de la British Petroleum no es algo que vaya a permnecer en una cantidad constante, se expandirá.

    muaaack, apesadumbrado

    ResponderEliminar
  6. Si Tani muy acertado, las mareas y vientos expandirán la marea negra provocando mayores daños de los que ya ha causado.

    ResponderEliminar