3 de junio de 2010

¿Cómo hablar de sexo con tus hijos?



Vía AlphaCue

10 comentarios:

  1. jajajaa

    With ElDERLIES!!
    La de Fetish está bueniisima!

    Fuera de broma la verdad es que se entiende a la perfección!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me quedo con el "69" y el "travestido" jajaja. Más gráfico y explicativo imposible. Ni cigüeñas ni gaitas, las cosas claritas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros más gráfico y explicativo no puede ser, una pena que no le falte una viñeta..

    Saludos Felix y Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, todas tienen lógica y sentido. Me resultan muy ingeniosas el "69" "la eyaculación", y "Pedofilia". Muy ingenioso y claro

    Besotes Pepillo de la vida

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja sí que sería una buena forma de hablar con los hijos xD. Almenos los conceptos los tendrá claros.

    Con los que más me he reido son el Harem (woooo), el eunuch (castrado) y la prostitución! Aunque muy buenos todos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. 2 girls 1 cap

    Noooooo!!!!! había conseguido olvidarlo!!!! :p

    Muy graciosa e ilustrativa la composición.

    ResponderEliminar
  7. Ostia es verdad!!! Waaaaaaa, no sé por qué ese me lo he saltado! No lo había visto jaja, que asco.

    ResponderEliminar
  8. ese espero que no sea lo que pienso del dichosito vídeo de Internet!!

    Sorry Unai y Diego xD

    ResponderEliminar
  9. Tani la gente cuando tiene tiempo libre mira como se entretiene xD, pero bueno mejor para nosotros que nos echamos unas risas...

    Besillos

    ResponderEliminar
  10. Sí que lo es Pepe, sí. Maldita sea, me trajo malos recuerdos jajajaja. Arfg!

    ResponderEliminar