30 de mayo de 2010

You the bomb!!


Vía Casanovargh

10 comentarios:

  1. Me causa risa... pero lo triste es que es cierto!

    Saludos Pepe!!!!
    bss,

    ResponderEliminar
  2. Pepe...

    Estoy con Silvia, es una viñeta divertida, aunque el trasfondo sea muy, muy triste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felix y Silvia tenéis toda la razón, el trasfondo de la imagen es bastante triste, eso no se puede negar, pero no voy a negar que me ha hecho gracia..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la realidad es que esto pasa y es una jodida mierda. Pero al igual que tú, no he evitado reirme al ver las imágenes.

    Incluso con todo ese rollo de suicidarse con honor "por Alá", es raro que uno no le dijera al otro "No, ME the bomb!".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡ME, THE BOMB!

    pues si si, literalmente!
    Buen apunte Diego!

    ResponderEliminar
  6. ... y ambas imágenes son una "jodida mierda"no sólo "el rollo suicida" de los musulmanes. Ellos quieren una muerte con honor por Alá, los otros porque un estúpido gringo se le ocurre invadir y apropiarse del petroleo de una zona, mientras la comunidad internacional hace como que lo condena.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fazulas! Divertida imagen la que nos dejas, al igual que a ti me ha hecho mucha gracia. Es una lástima que esto sea una realidad pero no viene malo de vez en cuando tomar las cosas con humor como lo has hecho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Tani, creí que se me entendía con el "incluso" y no hablé del tema de los americanos, que es igual de triste, sí.

    ResponderEliminar
  9. Ya Diegui, es que hay temas que aunque me sugieran verlos con "buen humor" no puedo, y menos tomar partido cuando hay cosas que analizar en ambos bandos.

    Muaacks desde acá

    ResponderEliminar
  10. Muy buen apunte Diego, aunque la verdad prefiero está viñeta, ya que por lo menos la vida prioriza frente al radicalismo.. Si soy seguidor, pero mi vida es mi vida...

    Tani es normal analizar los dos lados, creo que tanto una como otra postura son las incorrectas, y muchas veces suceden cosas que no logras comprender, o no quieres comprender..

    Gladys, las cosas claro que hay que tomarselas con humor sino que nos queda???

    Besitos para ellas abrazos para ellos..

    ResponderEliminar