31 de mayo de 2010

Un click puede salvar su vida.


Vía 3obaid

11 comentarios:

  1. Hace años, cuando iba en el asiento de atrás del coche de un amigo, me olvidé abrocharme el cinturón (soy un subnormal). Justo ese día casi tenemos un puto accidente, aún se me pone el vello de punto cada vez que lo pienso.

    Y sí, desde ese día lo primero que hago es ponerme el cinturón. Fue un gran aviso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. PEPE! Q buena imagen... definitivamente dá mucho que pensar, cuantas veces nos subimos a un coche y por ir en el asiento de atrás no nos abrochamos.
    Muy cierto Diego, a veces necesitamos de un susto para abrir los ojos y espabilarnos!

    Está genial para una campaña!

    Besos a los 2 y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este tipo de publicidad fuerte, impactante y clara es la que mejor resultado da a la hora de general conciencia en normales y subnormales (mi Diegui, hermoso)

    El uso del cinturón de seguridad salva vidas y es algo que debemos grabarnos y no olvidar nunca

    Muacks Pepe

    ResponderEliminar
  4. Y ni aún con estas imágenes, muchos no suelen hacer caso sobre el uso del cinturón de seguridad, ni comprenden su importancia. Buena imagen la del día de hoy mi estimado Fazulas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pepe...

    Somos los únicos seres con ese dualismo racional-irracional que nos lleva a cometer estas gili@@@@@s. Todos sabemos las consecuencias que acarrea no llevarlo puesto, y aún así ¿seguimos ofuscados en no hacer click? Yo lo llevo puesto hasta cuando voy marcha atrás cuando salgo de un aparcamiento, con eso te digo todo.

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Voy a contestar a todos, ya que sino sería repetirme en mi opinión.. Hace unos meses que me he implicado un poco en la causa seguridad vial, y la verdad como comentáis somos unos auténticos gilipollas, y en verdad es por un mero acto de cabezonería ya que a nadie le molesta el cinturón.. La actitud de es mi vida, y nadie puede obligarme es totalmente incorrecta, cuando vas dentro de un coche sin cinturón de seguridad,te conviertes en una arma para todos los demás ocupantes del vehículo, pudiendo causar gravisimos daños a estos en caso de accidente. Y ya no quiero mencionanar las familias que llevan al niño en brazos, en lugar de su sillita correspondiente.. porque los trayectos son cortos...

    Asi me gusta que tenga lectores (visores xD), concienciados con el tema..

    Saludillos Felix, Gladys, Tani, Diego y Silvia..

    ResponderEliminar
  7. ostias, me has roto
    Eh! que la frase tiene doble sentido! ;)

    ResponderEliminar
  8. hace como 5 años iba de copiloto, mi papá iba manejando en una de esas nos chocaron y si no fuera por el que me agarro hubiera salido mandada por el parabrisas, todavia tengo muy presente esa imagen, un momento que no quisiera repetir. . .
    Excelente foto. . .
    Xoxo. . .

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es que ha pasado sin consecuencias y se ha aprendido la lección...

    Saludos En mi oscuridad

    ResponderEliminar