19 de mayo de 2010

La vida en pies.

La evolución de la vida contada en pies
Vía 9gag.com

13 comentarios:

  1. Fazulas...

    Gracias por tus palabras en mi blog amigo. Afortunadamente volveré antes de lo esperado y ten por seguro que nos leeremos.

    Te quedo muy agradecido

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nada apañero todos los caminos llevan a la blogosfera estaremos esperando tu regreso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pepe, es genial y real, esta buenissssssino, uno para arriba y el otroa para abajo (claro los pies) un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  4. RC amos que te estás bajando la productividad de tus post. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. xD
    Está genial!, interesante secuencia..
    Saludos!!!;D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena secuencia de imagenes, me encantaron Pepe

    besos

    p.d. Mmmm que simplona ando hoy, lo acepto ;)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje muy bueno, cuantas cosas se pueden transmitir a través de una imagen…
    Muackss!

    ResponderEliminar
  8. La vida en pies, no se podría haber dicho mejor.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Diego no me fue fácil ponerle título, no ma parecía que expresase algo eso de la vida en pies ..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tani me alegra que te guste xD..

    PD: ninguna mujer es simple... ains no se entienden ni con manual ni con experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Saludillos Silvia.. a mi me hacen gracia los pies del ñeco que han creado xD

    ResponderEliminar
  12. Ginebra con la imagen adecuada si xD.

    Besos.

    ResponderEliminar