3 de mayo de 2010

Dino camiseta.



Vía deepfriedasian

13 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a otra camiseta que vi hace tiempo sobre resident evil, te la ponias por la cabeza y podias hacer de zombi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en cuanto a camisetas X-tremo la creatividad está bastante servida xD

    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé pero el niño lo debe de gozar. Ya me lo imagino enseñándolo en la escuela, y todod "Wooooooo" :-)

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Aqui os dejo un enlace con una imagen de la camiseta que os decia:

    http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/07/resident-evil-camiseta.jpg

    Un saludo y a seguir asi... y no olvideis pasar por mi blogs y dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy original.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. X-tremo la había visto pero gracias por el aporte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con los guevos hoy en día con tanta competencia deben serlo.

    Por cierto como te llamas, un pseudónimo o algo que llamarte cuidado con los guevos casi me sabe mal xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja si Diego el rey de la clase xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad es que queda extraño...

    VícToR

    Pd.- tienes el privilegio de descubrir mi nombre en la red.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Jeje vaya camiseta, bastante original y el niño divertidísimo y posando para la foto.

    Buena imagen!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El niño va a ser la nueva super estrella de Hollywood!!

    Saludillos

    ResponderEliminar
  12. Esta genial! ya sabes, anótala en mi lista plisss. Prometo portarme bien para que Santa Claus me traiga todo lo que quiero ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Upsss cambiando de hoja para lista de regalos de Tani... xD

    Bsillos guapa.

    ResponderEliminar