16 de abril de 2010

Portadas: Pearl Jam Jeremy

Entre Tani y Diego me han hecho recordar el mundo de las portadas, y dándole un repasillo por ahí he encontrado algunas muy buenas, bajo mi punto de vista, que iré colocando poco a poco.




8 comentarios:

  1. crayolas y Armas...
    Fuerte la portada

    UnAbrazo!,
    :D

    ResponderEliminar
  2. Mi adorado Pepe, has puesto una de mis postadas favoritas, es que es una mezcla tremenda la inocencia del peque y sus juegos con crayolas y el arma en la mano.
    Además, muy ad hoc con la letra del tema y la intención de comunicar la falta de atención de los padres, quienes no supieron ver que Jeremy (un chico de 16 que se suicidó) estaba siendo objeto de burlar y viviendo una situacion emocional muy dificil.

    Bravo!

    Besillos mi Pepe

    ResponderEliminar
  3. @silvia como bien comenta tani, de acuerdo con la letra de la canción.

    Saludillos

    ResponderEliminar
  4. Tani Te veo puesta con Pearl Jam me alegra que sepas apreciar la buena música.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas Gracias!;o)

    Conozco la letra, no deja de impresionarme la portada, tiene un arte tremendo.
    saludos!,
    :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pearl Jam, la voz de Vedder en especial me cautiva. Sabes? pienso que de no haber estado Nirvana al mismo tiempo que Pearl Jam, estos últimos habrían sido infinitamente más famosos de lo que son.
    El hubiera no existe, pero el talento de la banda está a la vista
    Más besos adorado

    p.d. Se un poco de muchas bandas, es que la música me apasiona y procuro informarme al menos un poquito

    ResponderEliminar
  7. También estaba al tanto de esta canción y la historia detrás de ella. Tal y como dice Tani, una pena lo de este chico que se suicidó a los 16 años ya sea por la falta de atención por parte de los padres y el ser objeto de burla de sus compañeros.

    Nunca había visto la portada, es mas, no sabía ni que fuera un sencillo! Muy acertada, porque desde luego transmite de forma fiel la historia de Jeremy.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Diego Si te digo la verdad yo tampoco estaba al tanto de que fuese un sencillo, pero repasando unos días atrás portadas la encontre como tal y conociendo la historia de la canción en bastante representativa.

    Saludos

    ResponderEliminar