23 de marzo de 2010

Fuchicando.. en el diseño.

He estado probando draft.blogger.com, el nuevo servicio de diseño de plantillas para blogger y haciendo pruebas en otro blog que tengo de prueba terminé con el diseño que ahora podéis ver.

La verdad el diseño no me desagrada, lo que si que me da la impresión de que pesa muchísimo, más que otras páginas.

Os agradecería los comentarios respecto a este tema, ya que, aunque el diseño cuenta, para mi lo prioritario es la funcionalidad y restauraría en un momentito la anterior plantilla si veo que va mal.

Saludillos a todos. Como últimamente normalmente no hablo en las entradas y por si las moscas no lo vuelvo a hacer antes de semana santa, pues que las disfrutéis todos, cada uno a su manera.

5 comentarios:

  1. Yo lo veo bien, y no tarda en cargar. Me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Pepe, pues a mi no me tardó más de lo normal en cargar. Creo que l blog te ha quedado monon, renovado pero guardando la imagen que lo identifica con Fazulas, el canal de la desinformación.
    Besines cielo

    ResponderEliminar
  3. Grrrr en Explorer y chrome me va sin problemas, va fluido al bajar la barra de desplazamiento, en firefox parece que va a saltos...

    Otra cosa es que en el explorer 7 no se ven redondeadas las esquinas de la cabecera.. grrr tendré que actualizarlo a ver ...

    Seguiré revisando.

    Gracias por vuestros comentarios sobre el tema..

    ResponderEliminar
  4. Joer voto tras voto, pero nadie opina.. sospechoso.. grrrrrrr menos mal que siempre quedará twitter..

    ResponderEliminar
  5. Mira, ahora que comentas lo del firefox es cierto, la página baja como a saltitos.

    ResponderEliminar