18 de febrero de 2010

Futurama!!

Imagen | imgur.com

5 comentarios:

  1. Me encanta futurama por irreverente. Oye, sabías que Bender es mi paisano? es mexicano sí! No es un honor, pero bueno, es lo q hay.
    Muchos besos

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Oye Pepe, si te pido un favor lo harías?
    Puedes desactivar la verificacion de palabra para dejar mensajes (petición con ojitos -pestañeo-).????

    Muaaack

    ResponderEliminar
  3. Hecho está, ahora como se me llene el blog de spam de blogs ya verás, serás la única culpable XD

    Na es broma jijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, aaaay mi cielooo. Tengo un amigo que mantiene la verificación de palabra precisamente por el spam, pensé que era un pretexto.
    Oye, al primer spam que llegue reactivas la palabreja esa, vale?

    Ahora si, a dejar millones de comentarios!!!

    Gracias cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si por uno que reciba no pasa nada. Lo malo es si llegan en masa xD, entonces si habrá que pensarselo.

    Saluditos XD

    ResponderEliminar