18 de febrero de 2010

Copia pirata de una película vs original



La verdad que no suelo consumir mucho cine descargado, ni mucho en salas, más o menos por igual, pero cuanta razón lleva.

P.D. Si no quieres quedarte ciego puedes agrandar la imagen.

Imagen | imgur.com

16 comentarios:

  1. Mi vida, como te he tenido abandonado estos días, soy la peor de todas!!!

    Bueno, la verdad, la verdad me quedaría con las películas originales, pero como soy estudiante con escasez de recursos, pues si le entro al cine pirata y la verdad ahorro un buen!

    Mil besillos Pepe

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido etapas de todo tipo, las hubo en las que iba cada dos días al cine a ver la peli, luego hubo épocas en las que me las bajaba de 10 en 10, ahora ni una cosa ni la otra.

    Si la verdad ya te echaba de menos, menos mal que has vuelto para amenizar esto con tus comentarios.

    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Visto en reddit y tal.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pon el aviso de la imagen arriba, casi me dejo los ojos.

    ResponderEliminar
  5. además los menús del DVD son ortopédicos

    ResponderEliminar
  6. Uff si perdón por poner el aviso de la imagen debajo en lugar de arriba. xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja... Algo en favor del original, si me permites: La diferencia en calidad de sonido es enorme entre original y pirata.

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me gusta el cine y tbm he ido solo algunas veces a ver buenas peliculas. bajo bastante peliculas de internet. Solo voy al cine a ver cuando pienso que valen la pena. Lo ultimo que fui a ver en el cine y no quise bajarmelo fue AVATAR. Ademas pienso que en las peliculas bajadas (.avi, mkv, etc,etc) ahorran mas espacio que cientos de dvd's piratas u originales.

    ResponderEliminar
  9. parece que el vhs tiene ventaja en este ambito, insertas el casette y a reproducir con la facilidad de adelantar el video.

    ResponderEliminar
  10. aguantes la pirata buena calidad ..... = antes estaba el furor cuando iva a blockbaster o como se escriba alquilar pelis que estan en todo lados ahora ya casi no hay video club los que hay son todos piratas y la otra es ir al cine ver peli en tu casa de buena calidad es " pirata internet y buscar dvd r final o HD blu ray y mirarla latino o idioma que venga o elijan si tiene eso lo que veo hoy en dia

    ResponderEliminar
  11. por ej vs mirar un video por youtube o cuando vas al cine o vez alguna publicidad de alguna peli decis esa es para el cine por mas lcd 32 con 7.1 o 5.1 cnectado no es lo mismo es mas comodo casi lleno el sine con los cochopos y toda la comida que pueda comerme antes de que empieze la peli xD salis del cine con 1 peli buena y decis valio la pena y te pones a pensar que hdp! no puede terminar asi el final me dejo re pensando em cambio si es mala decis pelicual del orto y putias porque ahora vale 30 mangos la entrada mas si te compras algo onda 100 p para ir solo un dia 1 pijaso por 1 que la verdad no valio la pena onda porque 100p poque es el combo ya que salis como algo en mac o beto lomitos o lo que aya para comer y del cine salis de bronca y te jugas un par de fichas al pool es todo un combo de mi parte xD

    ResponderEliminar
  12. vhs fue ahora dvd R o bien blu ray esas que son .avi y pesan 4 gb son como rip pero las posta pesan como 50 gb eso es ver alta peli

    ResponderEliminar
  13. That is a great tip particularly to those new to the blogosphere.

    Brief but very precise information… Thank you for sharing this one.
    A must read post!
    http://mayovideos.com

    ResponderEliminar
  14. Ha pasado mucho tiempo desde que se inició esta conversación.

    Ahora en mayo del 2020 y como consecuencia de la pandemia del Covid1-19 se ha detectado un incremento de la piratería a nivel mundial al encontrarse los cines cerrados. Al igual que han crecido las suscripciones de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+.

    Ya dicen que (por lo menos aquí en España) una vez acabe esta pandemia habrá una nueva normalidad, distanciamiento, no llenar el 100% de ocupación. Eso a mi parecer hará que muchos cines cierren. Ya han cerrado varios tras estos 2 meses de cuarentena.

    Muchos cineastas ya predijeron que los cines acabarían yendo a pique tarde o temprano. Ese día hoy está más cerca.
    13 de mayo del 2020 ya pueden abrir los cines que estén en territorios de la fase 1 de desconfinamiento, algunos deciden no abrir por que el estado limita la ocupación al 50%. Es decir, no pueden haber salas llenas. Muchos dueños de los cines están entre elegir lo siguiente:
    1.Abro y mis ingresos se ven muy ajustados pudiendo a duras penas cubrir los gastos o a lo mejor ni los llego a cubrir por que con el miedo la gente no va al cine.
    2. Sigo cerrado sin tener tantos gastos como si estuviera abierto, pero sigo teniendo gastos y 0 ingresos.
    Los cines de poca monta o los que no están en grandes ciudades lo tienen bastante difícil. Y podríamos cargarnos alrededor del 1/3 de las salas de cine del país.

    Está claro, la comodidad de no moverse de casa, poder pausar la peli por que vas un momento al lavabo, por que quieres ver una película a cualquier hora del día, o por estar comiendo pizza, kebab, hamburguesa, etc, mientras ves la peli, es que lo siento, pero yo solo veo ventajas. Por no decir que el streaming es más económico. Si mucha gente tuviera que pagar 6-7 euros por cada peli que ve en Netflix (o en cualquier plataforma), ya os digo yo que se pasarían de los 50 euros al mes, cuando la suscripción más barata de Netflix son 8€.

    La piratería yo creo que tampoco cesará, es más, hasta hace un tiempo la piratería en España no hacia más que bajar, pero desde la incorporación de Amazon Prime Video está volviendo a subir. ¿Por que?
    Es muy sencillo, al estar el contenido en varias plataformas obviamente no vamos a pagarlas todas para tener acceso a todo. Es obvio, el problema son las series originales de cada plataforma lo que hace que la piratería esté volviendo a crecer (además de por el coronavirus)

    Está claro que la piratería tiene cuerda para rato. Más que los cines.

    Pero a mi me surgen dudas sobre la muerte de la piratería. ¿Se hundirá la piratería con la última plataforma de streaming del mercado? ¿Se hundirá poco a poco el streaming y la piraterería, tras la escasez de contenido acabará cesando poco a poco, lo cual si baja la piratería suben la plataformas legales? Eso significa más presupuesto para levantar la cultura audiovisual, lo que ello muy probablemente conllevaría a que, de nuevo, resurgiera la piratería.

    Yo solo espero que sea lo que sea que tenga que pasar, que sea leve.

    ResponderEliminar