10 de noviembre de 2009

Carta a Zp.


Estimado Señor Rodríguez Zapatero me dirijo a usted para pedirle que no nos quite el fútbol, trabajo más de doce horas al día, no salgo de una jornada laboral para meterme en otra, y así 5 largos días por el resto de mi vida.

Ayer llegué a casa y me entero de que nos quiere quitar el fútbol como hoy lo conocemos, bueno eso me ha dicho mi mujer que yo como había mencionado trabajo 12 horas diarias y sólo tengo tiempo para comer un bocadillo rápido y vuelta a la obra. He dormido fatal, soñé que como los jugadores cobraban "poco", no corrían en el campo, al no correr no conseguían el rendimiento que se esperaba de ellos y poco a poco fueron siendo despedidos de los clubes y los grandes equipos empezaron a llenarse de canteranos. ufff!!!. Al cabo de los meses las retransmisiones de este evento deportivo perdieron el interés para las cadenas y dejaron de ser emitidas.

Los Domingos por la tarde consistían en interminables paseos con mi mujer y los insoportables chillidos de mis niños, con una simple caña tomada a regañadientes y más callado que el pupas en una esquina de la mesa.

Me desperté extresadísimo, por eso señor zapatero le pido que deje que los jugadores sigan pagando la paupérrima cantidad de impuestos que están pagando para que millones de españoles podamos seguir teniendo la ilusión de que lleguen esas memorables tardes, a mi me da igual que cobrando lo que cobran paguen una cantidad insignificante de impuestos, y así también beneficiamos a los científicos esos que algún día vendrán sólo es cuestión de esperar.

No quiero que se lo tomo como una amenaza, pero también para poder seguir conservando mi voto y el de mi amigo Juan que está en mi misma situación, incluso me ha comentado que va a crear un grupo en el Facebook ese, para recoger firmas contra usted y esta medida. Ese cuando se propone algo no le digo de lo que es capaz.

Espero pronta respuesta.
Un saludo.


Patente de LEGO en 1979

Documento acreditativo de la patente de Lego.



Relacionadas: Casa tamaño real hecha base de fichas de lego