19 de octubre de 2009

Twitter se "queda sin otros dos usuarios por una temporadilla"

Hace unos días podíamos leer en muchos blogs entradas sobre la prohibición del uso de redes sociales durante los partidos de la NBA, para evitar la distracción de sus jugadores durante los partidos que se dedicaban (algunos) a retransmitir vía twitter, facebook, etc.. todo tipo de detalles en tiempo real de lo que iba sucediendo.

Ahora le ha tocado el turno a las estrellas de Hollywood, los primeros afortunados en recibir restricciones en el uso de redes sociales son Cameron Diaz y Mike Myers. Parece ser que DreamWorks quiere evitar que ambos puedan "cometer errores" o descubrir detalles sobre la nueva secuela de Sherk que protagonizarán ambos en el próximo año.

La primera medida puedo entenderla, pero más que prohibirle el uso de twitter, deberían limitar el posible uso de los aparatos que utilizaban para acceder a ellas, es normal que en tu trabajo te concentres para rendir al máximo. Pero la segunda la veo completamente fuera de lugar, si ambos quisiesen hacer filtraciones sobre la película le sobraría tiempo y medios para hacerlo, sin necesidad del uso de redes sociales.

Otoño
Marge Simpson posa en Playboy