9 de junio de 2009

a 120 km/h en bicicleta?

Bicicleta a 120km/hora
A 120 km/h... ¡en bicicleta!.


Fuente: Autopia Planes, Trains, Automobiles and the Future of Transportation Jet Cyclist Hits 73 MPH and Lives to Tell the Tale

Ropa con poderes o Fashion doping

La tecnología avanza tan rápido que ya podemos comprar ropa que aumenta el rendimiento de nuestro cuerpo

En el caso de la imagen de la izquierda, se basa en que cuando hacemos deporte el cuerpo utiliza el 75% de la energía en regular la temperatura y el 25% restante en los movimientos musculares. Este chaleco (o mini nevera) reduce la temperatura del cuerpo por lo que queda más energía para realizar los movimientos musculares, y por lo tanto mayor rendimiento. (PreCool Vest de Nike // nike.com)





Esta otra consiste en ropa cargada de iones negativos que aumentan el rendimiento deportivo. (canterburyclothing.co.nz)

Se pueden considerar doping esto? pues es teoría si ya que como he podido leer en el artículo de la revista Quo se le conoce a la tendencia como "fashion doping".



Home, el documental sobre el planeta tierra

Coincidiendo con el "día mundial del medio Ambiente" el pasado viernes 5 de Junio se ha estrenado en youtube "Home" documental acerca de la belleza de nuestro planeta y como nosotros los hombres en el corto periodo de tiempo que llevamos existiendo estamos alterando el equilibrio de nuestro planeta.

Gracias a José Manuel Nóvoa por el link de Facebook

No he tenido tiempo de verlo entero, porque hoy a pesar de ser Lunes me he dedicado a otros menesteres. Espero que os guste.

No puedo insertar el vídeo ya que tiene desactivada la inserción pero Clickeando aquí accederás en un instante.