4 de junio de 2009

Tetris cumple 25 años


En el día de ayer este fabuloso juego cumplía 25 años, muy lejos de su decadencia ya que en la actualidad se está vendiendo más que nunca.

El éxito de Tetris está basado en su sencillez, portabilidad y fácil comprensión, vamos un clásico del que todos hemos disfrutado.

Entradas relacionadas
wikiTetris
Galería de imagenes sobre tetris.
Tetris una leyenda a sus 25 años.

Youtube ahora también en tu televisor

Youtube ha creado una variación de su portal al que puedes acceder a través de youtube.com/XL para ver vídeos a pantalla completa mediante un ordenador o un televisor.

La nueva interface podrá controlarse a parte de los métodos tradicionales (teclado y ratón) mediante el mando de la televisión y se emitirán continuamente vídeos en HD.

Fuente barrapunto.com

Nuevas propuestas para luchar contra la piratería

La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos ha propuesto una nueva formula para luchar contra la piratería, esta nueva propuesta consiste en que en lugar de cortar la conexión a los internáutas que descarguen contenidos ilegales, se le reduzca la velocidad de acceso a internet.

La medida no satisface a los internautas ni lo más mínimo ya que supondría una continua invasión de la privacidad por parte de las teleoperadoras analizando tus datos a la busca intercambio de información a través de redes P2P.

"De llegar a suceder, representaría el fin de la neutralidad en la red en España a cambio de saciar los intereses comerciales de unos cuantos con la excusa de la vulneración de los derechos de autor (que no lo es) y sobre todo: en un país donde ya se paga un impuesto por la copia privada. (alt1040)
Entradas relacionadas

¿Los españoles serán testigos del fin de la neutralidad en la red?
Formas de compartir contenido en Internet sin que puedan espiarte.
Reducción del ancho de Banda para evitar las descargas.