14 de octubre de 2009

Otoño

El otoño ya pega con todas sus fuerzas y hoy, por lo menos aquí en Ourense, hemos empezado a notar el descenso de las temperaturas.

Con el otoño llega la caída de las hojas, los colores amarillentos que dan un toque de melancolía y romanticismos a nuestros bosques. Cosa que se puede apreciar en esta estupenda galería de imágenes en dailymail.co.uk.

No os preocupéis si no veis la imagen de la entrada en la galería ya que no conseguí encontrar en él ninguna con licencia creative commons, por lo que así aumentamos la colección con esta preciosa foto de Txanoduna.

Algo más sobre macro fotografía
Macrofotografía

4 comentarios:

  1. Jolin contigo no doy a basto siempre con cosas nuevas y chulas, las fotos son preciosas lastima de licencia con lo bonito que es compartir je je pues aqui tambien norte pero en la otra punta no han bajado las temperaturas es que se han puesto en huelga he pillado un costipado de campeonato esta noche jo jo ya empiezo a delirar voy a apagar y a dormir que estos 38 gradetes no deben ser muy buenos un besote guapo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten las fotos. En cuanto a lo de la licencias pues bueno algunos viven solamente de eso y es normal que no compartan sus fotos con licencias creative, es comprensible xD.

    Si lo de las temperaturas cuando empezamos a cambiar de extremo a extremo, nos suelen jugar malas pasadas. Recuperate pronto!! tomando un frenadol, un vaso de leche caliente con miel y al día siguiente como nueva.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, bella fotografría, como dices, el otoño, es caida de hojas, es romanticismo, el aire auque mas frio, huele a nostalgia, a dulzura. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste, no se si te has pasado por la galería que propongo en la entrada, que son realmente bonitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar