2 de octubre de 2009

Fotografia a alta velocidad.

Hacía tiempo que no realizaba ninguna entrada sobre fotografía, algo que me apasiona pero que no practico, debido a muchas circunstancias. Ya había publicado impresionantes galerías de fotos en entradas como Algo más sobre macro fotografía o en Macrofotografía.

Ahora le toca el punto a la fotografía a alta velocidad que nos permite ver detalles de la vida real que con el ojo humano no apreciaríamos.






Preciosas imágenes que puedes encontrar una galería de flickr, junto con otras muchas, creada por nsaplayer.

También pude encontrar la misma técnica aplicada a la obtención de fotografías de insectos en la galería de fotoopa pero que no disponen de licencia creative commons y por eso vais a tener que pasaros por su galería para verlas, no tienen desperdicio.

4 comentarios:

  1. Me voy a pasar a verlas, a mi me gustan con las flores hay en especial el don juan de noche que es una flor que solo se comienza a abrir al atardecer, por el día esta cerrada es impresionante yo hice el proceso en vez de con imagenes con video y es alucinante gracias por la info un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estaría encantado de ver el vídeo xD, si lo tienes colgado por algún lado.

    ResponderEliminar
  3. que va lo perdi en una de esas que lo pasas a un cd se lo prestas a alguien y te dice que lo ha perdido,si lo llego a saber antes lo de subir videos ahora si hago algo va rapido a mi canal de youtube un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que puedes hacer colocarlo en algún lado en internet estará fácilmente localizable, una pena, realmente cada vez gusta más la fotografía y todos estos efectos macrofotografía, alta velocidad etcc, producen resultados realmente espectaculares.

    ResponderEliminar