10 de septiembre de 2009

BLOG'S ENCANTADORES...

Recientemente otorgado, recibo el premio Blog's encantadores de R.C._de.interes que participa en solo-de-interes.blogspot.com uin blog realmente encantador.

Las reglas son:
-Aceptar el Premio
- Postearlo
- Publicar el Nombre y Enlace de quien te lo obsequió
- Entregarlo a 15 blogs que ultimamente hayas visitado,
indicando su nombre y enlace.

No creo que siga a 15 blogs, pero si me encantan muchos trataré de ir agregandolos hasta completar los 15, ya que no quiero precipitarme y poner los 15 primeros que encuentre.

El primero como no es para solo-de-interes.blogspot.com, no porqué me lo haya otorgado sino porque realmente lo sigo y para mi es un espacio excelente.

2. elgritodelalechuza.blogspot.com
3. kurioso.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario