7 de julio de 2009

GoogleApps y su desaparición

Hace unos días desapareció de nuestra vista cualquier referencia al servicio gratuito de Google Apps quedando sólo la opción de creación de cuentas con 14 días de prueba y luego 50 eurillos anuales por los servicios, cuando la campaña de lanzamiento allá por el 2006 y se describía como "un servicio sin costo alguno a las organizaciones de todos los tamaños y formas".

La versión estándar seguía funcionando desde esta página pero no era enlazada desde ninguna otra parte de google.

Según google la versión estándar no iba a desaparecer solo se esperaban reestructuraciones de la versión, debido al descenso de usuarios de la versión de pago, cosa que hace 1 mes no le preocupaba. Esto llevo la alarma entre los usuarios de google teniendo que salir al paso un portavoz de google con las siguiente declaraciones:

"En la experimentación con un número de diferentes diseños de página, el enlace a la Versión estándar inadvertidamente se bajó de una de las variaciones. We are in the process of restoring it and you should see it soon. Estamos en el proceso de restauración y podrá ver pronto. We have no intention of eliminating Google Apps Standard Edition, and are sorry for the confusion.” No tenemos ninguna intención de eliminar Google Apps edición estándar, y disculpas por la confusión. "

Traducción google.
O sea que en definitiva ha sido una simple estrategia para conseguir más usuarios de pago, escondiendo todo link a la versión gratuita del producto, tratando de hacer una versión del popular juego encontrar a Wally.


Encontrar a wally el gracioso del gorrito.


Vía techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario